Home / FARANDULA / Sebastián Ligarde confesó haber sido víctima de violación sexual a los 14 años

Sebastián Ligarde confesó haber sido víctima de violación sexual a los 14 años

Sebastián Ligarde , el recordado ‘Memo’ de la telenovela ‘ Quinceañera’ (Televisa ), confesó haber sido víctima de violación a los 14 años en una entrevista concedida al programa mexicano ‘El minuto que cambió mi destino: Sebastián Ligarde’, del canal Imagen Entretenimiento.

“Yo tenía 12 años cuando me metieron a un internado en Puebla. Yo creo que allí fue la peor experiencia de mi vida. En ese internado fui abusado sexualmente por los alumnos y hasta la persona que cuidaba de nosotros. Fue una experiencia muy difícil, yo era muy joven”, señaló el artista inicialmente.

Esta experiencia marcó su vida, pero siguió adelante pese al terrible episodio. “Traté de olvidarlo, pasaron muchos años y logré perdonarlo. Ya cuando perdoné, se me quitó el coraje, el dolor y el hecho de que había sido víctima de abuso”, agregó el mexicano.

El famoso villano de telenovelas mexicanas e internacionales indicó que “donde hay hombres con poder va a ver acoso sexual en cualquier ámbito. En el caso mío, eran ‘chamacos’ de 17 años y yo tenía 12 o 13 años. Era el prefecto que no tenía poder porque cuidaba de mí, pero él fue el primero que abuso de mí… no me violó pero me hacía tocarlo y cuando me pidió más, yo me negué”.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Stephanie Cayo entonó esta romántica canción a su esposo en su boda

Tras haber dado el sí en una íntima ceremonia en Colombia, la actriz Stephanie Cayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu