Home / ACTUALIDAD / Perú vs. Argentina: Revendedores se agarraron a golpes por entradas para el partido

Perú vs. Argentina: Revendedores se agarraron a golpes por entradas para el partido

El último jueves inició la venta de entradas para el encuentro que sostendrá Perú frente a Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 y como era de esperarse, algunos conflictos se presentaron entre las personas que hacían la cola para comprar su ticket para el partido.

Efectivos policiales se acercaron al lugar para imponer orden en la larga cola que se formó a los exteriores del Estadio Nacional, recinto en donde la selección peruana buscará sumar de a tres contra el cuadro albiceleste y así seguir soñando con la clasificación al próximo Mundial de fútbol.

Pero este no fue el único incidente que se produjo en la venta de entradas. La Policía Nacional capturó a un sujeto que estaba requisitoriado por la justicia.

Tal y como se informó el día anterior, las entradas para las tribunas de Oriente y Occidente se agotaron en menos de 24 horas, por lo que se espera un partido a estadio lleno.

Los tickets que aún quedan en venta son para las tribunas populares, es decir, norte y sur, cuyo precio es de S/59 y se venden en las boleterías del mismo estadio.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Pleno del Congreso suspendió a Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez

El Pleno del Congreso suspendió en el ejercicio de sus funciones a los legisladores Kenji …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *