Home / ACTUALIDAD / Ministerio Público ​encuentra agenda de reuniones de PPK con Odebrecht

Ministerio Público ​encuentra agenda de reuniones de PPK con Odebrecht

El Ministerio Público encontró una agenda del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en torno a las reuniones con representantes de la empresa brasileña Odebrecht, según el portal Ojo-Publico.

Como se sabe, el Equipo Especial del Ministerio Público que indaga sobre el caso Lava Jato en Perú, allanó el inmueble del exmandatario de la calle Choquehuanca, en el distrito de San Isidro. Ahí, los fiscales habrían hallado indicios sobre la relación del exjefe de Estado con la constructora Odebrecht.

De acuerdo, al acta de allanamiento – a la que accedió Ojo-Publico- existe un itinerario de Kuczynski en el que se informaba sobre una serie de reuniones que habría realizado con directivos de la empresa brasileña.

Por ejemplo, en el quinto folio del acta se hace referencia de la existencia de una agenda con hojas sueltas impresas en las que se precisa “Cena Odebrecht 22.04.08-Jorge Barata”, “11.09.08 – Desayuno Odebrecht”.

El informe del portal también da cuenta que se incluye el texto “16.05.08 – Almuero Sepúlveda” y se encontró un file color blanco que indicaba “Cartas Odebrecht – Cartas BCP y Mandatos Westfield Capital y Frist Capital”. En otro fólder se halló documentación sobre de la “Interoceánica” e información sobre una serie de actividades empresariales y políticas que se desarrolló PPK en los últimos diez años.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congresista María Elena Foronda tiene a exemerretista como su asistente

La congresista María Elena Foronda, del Frente Amplio, tiene entre su personal de confianza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu