Home / FARANDULA / Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Fue el amor de mi vida”

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Fue el amor de mi vida”

Todavía lo recuerda. Melissa Klug se emocionó al hablar de Jefferson Farfán , su pareja durante once años y padre de sus dos hijos varones.

En ‘¡Qué tal sorpresa!’, la ex pareja del futbolista aseguró que siente cariño y respeto hacia el futbolista, a quien considera una pieza importante en su vida. “Es la única persona con la que he compartido tantos años. Yo sí sentí que él era el amor de mi vida”, confesó visiblemente afectada.

Melissa confirmó que en su momento se ilusionó con formar una familia junto al jugador del Lokomotiv de Rusia, con quien vivió momentos buenos y malos, que hoy prefiere dejar en el pasado.

“Nosotras las mujeres cuando tenemos hijos lo que queremos es conservar una familia, es tener a la mamá, al papá y los hijos. Yo lo anhelaba más porque yo soy de una familia en la que mi papá y mi mamá no estuvieron nunca”, sostuvo.

“Las cosas están dadas. Ambos tomamos caminos distintos, pero tenemos dos hermosos hijos que nos van a unir para a toda la vida. Hay un cariño y un respeto hacia él y siempre lo va a haber, muy aparte de tener diferencias”, aseguró.

Klug también habló sobre sus relaciones pasadas y sobre los errores de su juventud. “Me equivoqué con los papás de mis hijos”, declaró, sin embargo, asegura que todavía cree en el amor.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘Locos de Amor 2’: ¡Agárrate que ya salió el tráiler oficial!

Su estreno está programado para febrero del 2018, y para esperar ese día puede ir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu