Home / FARANDULA / Magdyel Ugaz sobre fin de Al fondo hay sitio: “No estoy apenada, sino agradecida”
MAGDYEL UGAZ PRODUCCION ESPECTACULOS

Magdyel Ugaz sobre fin de Al fondo hay sitio: “No estoy apenada, sino agradecida”

No estoy apenada, sino agradecida, porque fueron muchos años de aprendizaje. Ha sido una escuela, una familia y los vínculos que se formaron nadie los va a romper. Al fondo hay sitio se está yendo en un momento maravilloso, arriba y con todo el amor del público. Yo creo que nuestras carreras se van a enrumbar bonito. Los cambios siempre refrescan y nos hacen crecer.

¿Te han llamado para formar parte de un nuevo proyecto, ahora que se despide la serie?

Yo trabajo con el productor Efraín Aguilar desde que hizo Mil oficios, Así es la vida, soy como la más veterana. Ellos me han visto crecer, así que sería increíble si sigo en la siguiente serie. Yo estuve desde los 16 años y ahora tengo 32… Lo que haré a fin de año es retomar mi espectáculo infantil “El mundo de Magdyel”. Ya me lo están pidiendo para los shows navideños.

¿Ya se terminó el rodaje de la película Guerrero? ¿Grabaste con Paolo Guerrero en Brasil?

Sí, estuve desde el lunes hasta el miércoles en Brasil y fue maravilloso grabar por allá. Eso le dará un aire lindo a la película. También hemos filmado con Paolo (Guerrero), quien me parece una persona muy correcta, de buen corazón y por su historia le tengo bastante cariño. He interpretado a su madre (Doña Peta). Entonces, siento que tengo un vínculo cercano a él.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ringo Starr publicará nuevo libro de fotografías inéditas

El reconocido exBeatle , Ringo Starr , anunció el lanzamiento de un nuevo libro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *