Home / FARANDULA / Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

Magaly Solier denunció el miércoles por violencia familiar —que implica maltrato físico y psicólogico— a su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez. La agresión habría ocurrido el último lunes en un hospedaje de Ayacucho.

Una vez que la denuncia se formalizó en la comisaría de Huamanga, esta llegó al Segundo Juzgado de Familia de Huamanga, a cargo de la jueza Sonia Meneses Palomino, quien dictó medidas de protección a favor de la actriz. Es decir, su esposo tiene prohibido acercarse a ella y debe someterse a un año de terapia psicológica

“Ella (Magaly) está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima”, indicó a Perú21 su abogado, Roberto Miranda

¿Qué implica está denuncia?
Roberto Miranda, abogado de la protagonista de ‘La teta asustada’, indicó lo que se viene ahora: el examen médico legal y la pericia psicológica que probarán la denuncia de su patrocinada.

El examen médico legal acredita que una persona ha sido víctima de maltrato físico y la pericia psicológica, el impacto a nivel emocional.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘Locos de Amor 2’: ¡Agárrate que ya salió el tráiler oficial!

Su estreno está programado para febrero del 2018, y para esperar ese día puede ir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu