Home / FARANDULA / Leslie Stewart reveló que venció el cáncer por segunda vez

Leslie Stewart reveló que venció el cáncer por segunda vez

Leslie Stewart reapareció en televisión y reveló su lucha contra el cáncer de cuello uterino y de piel. La actriz luchó y venció ambos males gracias a sus respectivos tratamientos y su fuerza de voluntad.

Tras superar una incipiente neoplasia en el cuello uterino hace tres años, a Stewart le detectaron cáncer de piel. Nunca imaginó recibir esta mala noticia en un control periódico y rutinario.

“Hace menos de un año me detectaron cáncer a la piel”, manifestó a Domingo al día la actriz que asumió su enfermedad con la valentía que siempre la ha caracterizado.

“A lo hecho pecho y en realidad… Mis acciones me llevaron a contraer esta enfermedad a diferencia de otros tipos de cáncer”, precisó Stewart.

¿Qué hizo la actriz para contraer este mal? “En mi época era muy común irnos a la playa y tirarnos Coca Cola, cerveza, hacíamos jugo de zanahoria y nos tirábamos con yodo, no conocíamos, no sabíamos”, detalló.

A la actriz se le diagnosticó con un carcinoma epidermoide que en un 95% no hace metátasis y no se disemina. Luego de conocer estas características, Stewart se sometió a un tratamiento y se libró de este mal.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Juan Diego Flórez presenta el show “Sinfonía por el Perú”

Juan Diego Flórez regresará al Perú, luego de ofrecer al lado de otros 14 cantantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu