Home / FARANDULA / Kate del Catillo: “Tengo mucho miedo de retomar ‘La reina del sur”

Kate del Catillo: “Tengo mucho miedo de retomar ‘La reina del sur”

La telenovela que encumbró y puso en jaque a Kate del Castillo regresa a las pantallas. En medio del rodaje de ‘ La reina del sur 2 ‘, inspirada en la novela de Arturo Pérez Reverte, tendrá locaciones internacionales como Rusia, España y Estados Unidos. Debido al gran fenómeno que fue la primera parte hace 7 años, existe cierto temor de la actriz de cómo la gente va a recibir la secuela.

“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, señaló al medio mexicano ‘Reforma’.

En el tráiler oficial, enfundada en un traje de chaqueta y pantalón blancos, Kate del Castillo, ‘Teresa Mendonza’, decreta: “Soy la reina…La Reina del sur, que no se les olvide”.

La mexicana está de vuelta con el papel de una narcotraficante que le hizo un hueco en el mundo hispano de Estados Unidos y que propició uno de los flechazos más letales en su profesión: un encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
La narcotraficante más poderosa había decidido retirarse de la vida delictiva al quedar embarazada. ¿Qué novedades traerá la producción? Quien está contento es el autor del libro, quien escribió en un tuit: “Vuelve mi chica”.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘¡Asu Mare! 3’: Melania Urbina tendrá papel protagónico en tercera película de la saga

La actriz nacional Melania Urbina tendrá un rol protagónico al lado de Carlos Alcántara y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu