Home / ACTUALIDAD / Juzgado declara improcedente pedido de devolución de documentos incautados a PPK

Juzgado declara improcedente pedido de devolución de documentos incautados a PPK

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción declaró improcedente el pedido de devolución de documentos del indulto a Alberto Fujimori incautados en la casa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, informó hoy el Poder Judicial.

El último miércoles el juez Manuel Chuyo Zavaleta, titular de dicho juzgado, escuchó los alegatos del fiscal Hamilton Castro, quien solicitó confirmar la incautación, y de César Nakasaki, abogado del exmandatario, quien pidió la devolución de los papeles.

Los documentos del indulto
Los referidos documentos fueron incautados el 24 de marzo, durante el allanamiento a la casa de Kuczynski, en el marco de la investigación fiscal seguida en su contra por el presunto delito de lavado de activos en el caso Odebrecht.

Hamilton Castro detalló que entre los documentos encontrados en un fólder figura una tarjeta de presentación de Álvaro Bedoya Delboy, dos cartas dirigidas por este al exmandatario, y una misiva remitida por el congresista Kenji Fujimori a Kuczynski.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congresista María Elena Foronda tiene a exemerretista como su asistente

La congresista María Elena Foronda, del Frente Amplio, tiene entre su personal de confianza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu