Home / ACTUALIDAD / Jugadores de Ecuador tienen “prohibido perder” contra Argentina en Quito

Jugadores de Ecuador tienen “prohibido perder” contra Argentina en Quito

Uno de los partidos de la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se llevará las miradas será el Ecuador vs. Argentina. El cuadro albiceleste debe ganar para asegurarse, al menos, el repechaje al Mundial. Sin embargo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, les prohibió a sus seleccionados una derrota.

“A estos jugadores les dije que está prohibido perder con Argentina. Estuve con Arturo Salah y me dijo que no imaginaban que estos jóvenes jugadores lo hicieran tan bien. No se esperaban esto de jugadores desconocidos, pero ya vieron cómo se entregaron. El que da todo no debe nada”, dijo Villacís.

Si bien la Selección de Ecuador ya está eliminada del proceso rumbo al la Copa del Mundo, también se encuentran en pleno recambio generacional. Los nuevos futbolistas convocados (en su mayoría del fútbol local) estuvieron a minutos de conseguir un empate ante Chile de visita, pero finalmente cayeron por 2-1.

El compromiso frente a Argentina se jugará este martes 10 de octubre desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Todos los partidos de la jornada 18 de las Eliminatorias se darán en simultáneo y Perú es una de las selecciones que tiene chances de clasificar al próximo Mundial.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Chile no reclamará por el final del partido entre Perú y Colombia

En Chile no quieren saber nada sobre los últimos minutos del duelo entre Perú y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu