Home / FARANDULA / Juan Diego Flórez presenta el show “Sinfonía por el Perú”

Juan Diego Flórez presenta el show “Sinfonía por el Perú”

Juan Diego Flórez regresará al Perú, luego de ofrecer al lado de otros 14 cantantes en Viena, para cantar junto a los niños y jóvenes del coro y orquesta de “Sinfonía por el Perú” el 27 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Han pasado siete años desde que el tenor peruano Juan Diego Flórez inició un increíble proyecto llamado “Sinfonía por el Perú”, con el objetivo ayudar a los niños y adolescentes en zonas de alto riesgo a desarrollar todos sus potenciales como personas combinando música y tecnología como palancas de educación e inclusión social, y este 27 de junio cantará y mostrará con orgullo los impresionantes resultados de todos estos años de incansable labor.

El Gran Teatro Nacional será el escenario perfecto para que Juan Diego Flórez muestre por primera vez los grandes cambios que “Sinfonía por el Perú” a logrado con los niños, jóvenes y sus familias. De la mano y voz de nuestro tenor el público asistente al concierto recorrerá y conocerá todos los detalles y aspectos que conforman y dan vida a este proyecto social muchos de los cuales sorprenderá a mas de uno.

Gracias a Sinfonía por el Perú, la institución fundada en 2011, inspirada en el Sistema venezolano, y que hoy atiende a más de 7000 niños y jóvenes en 21 núcleos de formación musical distribuidos en diversas zonas del país. En los núcleos, los participantes se organizan en coros y orquestas, donde los niños interactúan y se desarrolla en ellos la autoestima, valores, hábitos y actitudes para la vida que los transforman y hacen sentirse seguros de alcanzar sus objetivos. La música los enriquece, se sienten valorados y apreciados.

“Sinfonía por el Perú me recuerda cada día cómo la música no solo cambió mi vida, sino la de miles de niños, ofreciéndoles un nuevo futuro lleno de esperanza. Ahí donde la delincuencia, la violencia y el trabajo infantil amenazan con mantener el estado de pobreza material y espiritual de las zonas más deprimidas del Perú hemos llegado a través del maravilloso poder de la música, la esperanza de cambio para las nuevas generaciones”, señala Juan Diego Flórez.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘¡Asu Mare! 3’: Melania Urbina tendrá papel protagónico en tercera película de la saga

La actriz nacional Melania Urbina tendrá un rol protagónico al lado de Carlos Alcántara y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu