Home / FARANDULA / José Luis Rodríguez tras doble trasplante: “He pasado de la muerte a la vida”

José Luis Rodríguez tras doble trasplante: “He pasado de la muerte a la vida”

A cuatro meses de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reapareció por primera vez en una conferencia de prensa que ofreció en Miami.

En conversación con la prensa de dicha ciudad, el venezolano agradeció a Dios, a sus médicos, a su esposa y al donante que hizo posible que continuará con vida.

“He pasado de la muerte a la vida. Volver a la vida es volver a nacer. Siento que respirar es algo extraordinario. Y a los que están desorientados como yo lo estaba, les digo que vengan al Jackson (en alusión al hospital donde fue intervenido)”, manifestó el famoso artista al El Nuevo Herald.

Según comentó el artista, en su vida ha habido tres grandes momentos: su nacimiento, cuando recibió a Cristo, a los 33 años, y el 16 de diciembre del 2017, el día del trasplante.

El famoso intérprete de ‘Tendría que llorar por ti’ manifestó que ahora llevará una vida distinta a la de sus años más mediáticos como cantante internacional.

Sin embargo, anunció que planea una gira para el 2019 con su amigo y compatriota, Ricardo Montaner, y espera finalizar su serie de TV autobiográfica.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘¡Asu Mare! 3’: Melania Urbina tendrá papel protagónico en tercera película de la saga

La actriz nacional Melania Urbina tendrá un rol protagónico al lado de Carlos Alcántara y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu