Home / ACTUALIDAD / Japón condenó a muerte a peruano acusado de seis asesinatos

Japón condenó a muerte a peruano acusado de seis asesinatos

Un tribunal japonés condenó este jueves (viernes en Japón) a pena de muerte al peruano Vayron Jonathan Nakada Ludeña por haber asesinado a seis personas en la localidad de Kumagaya, a unos 60 kilómetros al noroeste de Tokio, en septiembre de 2015.

Nakada, de 32 años fue condenado a la pena capital por los delitos de robo y asesinato tal y como pidió la fiscalía, según anunció el Tribunal del Distrito de Saitama (norte de Tokio).

La acusación solicitaba la pena máxima para Nakada por haber cometido “crímenes extremadamente crueles e inhumanos”, y entre cuyas víctimas se encontraban dos menores de edad, informó la cadena estatal NHK.

Los crímenes
Nakada es acusado de haber irrumpido entre el 14 y el 16 de setiembre del 2015 en tres casas de Kumagaya, haber robado dinero y objetos de valor y haber asesinado a sus inquilinos.

Las víctimas fueron la pareja formada por Minoru Tasaki (55) y su esposa, Misae (53); Miwako Kato (41), y sus hijas Misaki (10) y Haruka (7). Los cuerpos fueron hallados apuñalados en un armario de la vivienda.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Congresista María Elena Foronda tiene a exemerretista como su asistente

La congresista María Elena Foronda, del Frente Amplio, tiene entre su personal de confianza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu