Home / FARANDULA / El lamento de los jugadores de Chile tras no clasificar a Rusia 2018
Chile's Jean Beausejour (2-L), Esteban Paredes (C) and Jorge Valdivia (R) show their dejection after being defeated by Brazil in a qualifier match and missing the 2018 World Cup football tournament, in Sao Paulo, Brazil, on October 10, 2017. / AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA

El lamento de los jugadores de Chile tras no clasificar a Rusia 2018

Una vez que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dio el pitazo final en el Allianz Parque en Sao Paulo, los jugadores de la Selección de Chile se lamentaron tras la derrota (3-0) ante Brasil, que significó que la ‘Roja’ no clasifique al Mundial Rusia 2018.

Uno de los más afectados resultó el volante Jorge Valdivia, que fue consolado por sus demás compañeros. Gabriel Jesús, en dos ocasiones y Paulinho anotaron los goles del ‘Scratch’ que finalmente fue el verdugo de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú se quedó con el repechaje con su empate 1-1 contra Colombia en Lima. Tanto la Bicolor y Chile terminaron la Eliminatoria con 26 puntos, pero el combinado peruano logró su pase para enfrentar a Nueva Zelanda, debido que anotó dos más que el equipo de Juan Antonio Pizzi que descartó seguir en el bicampeón de la Copa América.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘Locos de Amor 2’: ¡Agárrate que ya salió el tráiler oficial!

Su estreno está programado para febrero del 2018, y para esperar ese día puede ir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu