Home / FARANDULA / Diego Chávarri podría ir a prisión tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad

Diego Chávarri podría ir a prisión tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad

Confirmado. Diego Chávarri manejaba ebrio la madrugada del último sábado. El examen de dosaje etílico que se le practicó arrojó que el ‘chico reality’ tenía 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, había bebido más de la cuenta.

De acuerdo con Reporte Semanal, Diego Iván Chávarri Rodríguez fue detenido a la altura del cruce de las avenidas Aviación con Javier Prado en el distrito de San Borja. Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Policía Nacional lo intervinieron.

El ex futbolista fue llevado a la comisaría de esta jurisdicción y, posteriormente, lo condujeron enmarrocado al Ministerio Público en donde se confirmó que estuvo bebiendo antes de subirse a su auto deportivo.

Sobre Diego Iván Chávarri Rodríguez pesa el presunto delito de atentar contra seguridad pública y peligro común y, de acuerdo con el abogado Ismael Arroyo, podría purgar una condena que va desde los 6 meses, hasta los dos años en prisión.

La sanción contra Chávarri consistiría también en la suspensión de su licencia de conducir por tres años y el pago de la mitad de 1 UIT (S/2,025).

Esta no sería la primera vez que Diego Chávarri tiene problemas con la Policía. Cuenta con 6 papeletas, de las cuales, cuatro son consideradas ‘muy graves’. Además, Reporte Semanal indicó que las dos últimas datan del 28 y 31 de julio por manejar en excesiva velocidad.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

‘Mi gente’ a cargo de Beyoncé desplazó a ‘Despacito’ del primer lugar

Beyoncé solo tuvo que agregar su voz al éxito ‘Mi gente’ de J. Balvin para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu