Home / FARANDULA / Brad Pitt se disculpó con su ex Jennifer Aniston por traicionarla con Angelina Jolie

Brad Pitt se disculpó con su ex Jennifer Aniston por traicionarla con Angelina Jolie

El actor de Hollywood, Brad Pitt quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.

Aunque esto sucedió hace más de una década, al parecer para Brad Pitt era importante quitarse la culpa por haber destruido su matrimonio con Jeniffer Aniston. Ya que su relación con Jolie siempre estuvo marcado por el engaño.

“Él (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… Él usualmente no se abre de esa forma, pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, señaló una fuente a la publicación.

Aunque Jennifer ha dicho que no le interesa el divorcio entre su ex y Jolie, tomó con buena cara las disculpas que le ofreció Brad Pitt, y al parecer esto podría propiciar una nueva relación entre ambas figuras.

“Él (Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos… ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”, agregó la fuente.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Jorge Benavides sobre cinta de ‘La Paisana Jacinta’: “Es familiar y no tiene groserías”

La película peruana ‘La Paisana jacinta en busca de Huasaberto’ se estrenará este 23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu