Home / FARANDULA / Beto Ortiz: “Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí”
ENTREVISTA CENTRAL A BETO ORTIZ, CONDUCTOR DE TV Y PERIODISTA

Beto Ortiz: “Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí”

El periodista Beto Ortiz ve con buenos ojos el cambio de horario de su espacio El valor de la verdad, el cual dejó de emitirse los sábados y ahora lidera el ráting dominical por segunda semana consecutiva.

En su reciente edición, el programa registró 18.2 puntos de sintonía y tuvo de invitado al futbolista Jerson Reyes, quien afirma haber mantenido un romance con Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán. “El resultado ha sido bueno. Parece que no depende del horario, sino del invitado… No hay que tener miedo a los cambios. Son buenos en general, porque te sacan de tu zona de confort, de tu rutina y te dan un desafío nuevo. Antes Día D era rey del horario. Ahora yo soy el ‘rey del totó’ (risas)”, comentó Beto.

Consultado si extraña salir los sábados y competir con El gran show, el periodista dijo: “Grabo los miércoles y me da lo mismo cuándo sale el programa. He ganado cuatro años a Gisela (Valcárcel) y ya me aburrí, quiero hacer cosas nuevas. ¿Si ella me ganó últimamente? Fueron cuatro veces y yo gané por goleada. Hay que sacar las cuentas”.

About Escarabajo

TAMBIÉN PUEDES VER

Ringo Starr publicará nuevo libro de fotografías inéditas

El reconocido exBeatle , Ringo Starr , anunció el lanzamiento de un nuevo libro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *